Sentido de la ética.
Honestidad: permitirá la coherencia y sinceridad en el pensar y actuar, cuidando que las palabras y las acciones se ajusten a la verdad, justicia y respeto de sí mismo y de los demás.
Profesionalismo: para cumplir con dedicación, entrega y responsabilidad las actividades necesarias para alcanzar progresivamente la calidad en el trabajo y en los demás deberes de la vida.
Compromiso social: para diseñar e implementar estrategias y programas que brinden de manera oportuna y eficiente actividades de fomento a la salud con el propósito de incidir en la calidad de vida de la población.
Eficiencia: para el logro de objetivos y metas programadas con óptimo aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros en el tiempo establecido.
Respeto: valorando a los demás, desarrollando su dignidad, y considerando la autoridad como un medio para ofrecer un trato atento y respetuoso a todos.
Verdad: desaprobando la mentira, apegarnos a la congruencia y cualidad personal de ser veraces en nuestros juicios y actuación.
Equidad: avanzando hacia una sociedad más justa y uniforme para tratar de alcanzar la igualdad, tomando en cuenta las diferencias entre las personas y grupos.
Objetividad: Apegándonos a los más estrictos principios de imparcialidad y tolerancia.
Calidad: garantizando los más altos estándares de calidad en los servicios otrogados por esta consultoría.
Pluralidad: no practicando ningún tipo de discriminación por origen étnico, religión, nacionalidad, género, preferencia sexual o posición política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario